Malas lenguas hablaban y se calentaban la boca con lo ajeno a ellos, decían que todo saldría mal y que me haría daño.
Pues si el daño que me tenía que hacer era enamorarme de ella, doy gracias porque me haga daño, porque cada mañana me levante sonriendo y ser feliz cada día un poquito más.
Nunca pude imaginar que pudiera querer a alguien de esta forma, pero cuando te llenan de felicidad, te complementas en millones de cosas y las dos juntas vamos superando pequeñas dificultades que puedan venir, y el saber que siempre está cerca, que puedo contarle cualquier cosa, me hace sentir bien, es fácil pensar que quieres pasar toda tu vida con ella, incluso si las cosas no van bien.
Este año desgraciadamente perdí a una persona de mi familia a la que quería y quiero con toda mi alma, fueron momentos muy difíciles, pero ella estuvo ahí para hacerme reír, cuidarme y levantarme.
Creo que no hay forma más especial de devolverle a esta persona todo lo que me entrega, y es capaz de aguantarme, de la misma manera, haciéndola que sea feliz día a día.
Y con gran ilusión espero poder realizar un viaje a una de las ciudades con más encanto del mundo junto a ella y pasar grandes momentos inolvidables en nuestras vidas.
Te amo
13 :)
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)